Berkshire Hathaway HomeServices llega a España de la mano de Grupo Petrus

La firma estadounidense Berkshire Hathaway HomeService, división inmobiliaria del magnate Warren Buffett, ha anunciado su expansión en España mediante un acuerdo con la consultora inmobiliaria Larvia, filial de Petrus Grupo Inmobiliario. En la imagen, Bruno Rabassa, CEO de Larvia, y Claudio Prattico, Managing Director de Berkshire Hathaway HomeServices.

La compañía operará con la marca Berkshire Hathaway HomeServices Larvia a partir del próximo mes de septiembre.

Berkshire Hathaway HomeServices, del magnate Warren Buffett, busca oportunidades en la vivienda de lujo con la alianza con Larvia

Liderada por su CEO, Bruno Rabassa, Larvia centra sus operaciones en el sector de lujo. “Nos sentimos muy orgullosos de representar a Berkshire Hathaway HomeServices en España”, manifestó Rabassa.

El CEO de Petrus y Larvia destacó que “Berkshire Hathaway es una de las corporaciones empresariales más grandes, conocidas y respetadas en todo el mundo” y subrayó la importancia de “formar parte de un grupo tan sólido y de largo recorrido, con el que generaremos sinergias y colaboraremos creando un mercado global para nuestros clientes, con todas las garantías en el proceso”.

Alianza estratégica

“España siempre ha sido un objetivo prioritario en nuestra expansión global” afirma Gino Blefari, Chairman de Berkshire Hathaway HomeServices. Blefari considera nuestro país como un “punto estratégico del comercio y turismo global” y asegura que para la empresa “es muy importante entrar en este mercado de la mano de una agencia sólida y respetada. Larvia nos conectará a la región, dado que España es el objetivo de muchos clientes europeos y latinoamericanos”.

La consultora española es la quinta firma con la que Berkshire Hathaway HomeServices ha sellado alianzas en los últimos 16 meses, tras Rubina Real Estate en Berlín, Kay & Co en Londres, Maggi Properties en Milán y Gulf Properties en Dubái.

Berkshire Hathaway HomeServices es una de las agencias inmobiliarias más respetadas y con mayor crecimiento del mundo, con casi 50.000 agentes y más de 1.400 oficinas. La empresa ha generado más de 114.500 millones de dólares en ventas durante 2018.

En su alianza con Larvia, la estadounidense pondrá a disposición de sus socios su plataforma tecnológica “FOREVER Cloud” y soporte de apoyo en Márketing y formación, así como un servicio de “Global Listing Syndication“, que permite publicar en medios como Wall Street Journal, Financial Times y otros muchos como Juwai en China, todos los inmuebles a disposición de sus clientes.

Por su parte, Bruno Rabassa explicó que planea expandir Larvia en España, además de lanzar una agresiva campaña de contratación para atraer a los mejores agentes del mercado. “Esperamos duplicar nuestro tamaño actual en Madrid y Barcelona a lo largo del año 2020. Después, nos centraremos en la expansión hacia otros mercados estratégicos en España”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.