Berkshire Hathaway HomeServices Larvia se posiciona en la Costa del Sol con la compra de la marbellí Value Added Property

La inmobiliaria de Warren Buffet y Bruno Rabassa sigue creciendo en España. Tras la alianza sellada el pasado octubre con Larvia, la inmobiliaria del Grupo Petrus, hoy la firma resultante de este acuerdo, Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, ha anunciado la adquisición de la agencia marbellí de viviendas de lujo Value Added Property, que pasará a llamarse Berkshire Hathaway HomeServices Marbella.

Esta compra supone la primera adquisición para la expansión de Larvia más allá de Madrid y Barcelona, siguiendo la línea de crecimiento marcada el año pasado por su director ejecutivo, Bruno Rabassa.

“Queremos lanzar un mensaje claro a los agentes inmobiliarios de la zona. Si quieren dar un paso más en su carrera profesional con una agencia inmobiliaria española reconocida y, a la vez, entrar en contacto con una próspera red inmobiliaria a nivel global, tenemos mucho de que hablar”, asegura Bruno Rabassa.

Entrada en la Costa del Sol

La incorporación de la oficina marbellí supone la entrada de Larvia en el mercado de la Costa del Sol, uno de los destinos preferidos por turistas de todo el mundo. Además, para la inmobiliaria Marbella es un punto de referencia desde el que ampliar su negocio a nivel internacional.

Larvia también busca establecer en España una marca que represente los mismos valores y la misma integridad y longevidad que su homónima, Berkshire Hathaway.

Según Warren Buffett, presidente y director ejecutivo de Berkshire Hathaway Inc., “HomeServices estará presente mañana, la semana que viene, el mes que viene y dentro de un siglo. Si va a invertir en uno de los bienes más valiosos que se pueden adquirir, debería tener la seguridad de estar en manos de una empresa sólida, que no le recibirá con la puerta cerrada cuando acuda a resolver dudas. Ese es el compromiso de HomeServices”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.