Savills lidera el ranking UK Business Superbrands un año más

La consultora inmobiliaria internacional Savills ocupa la primera posición por décimo cuarto año consecutivo del prestigioso ranking UK Business Superbrands en la categoría de agencias y asesoramiento inmobiliarios.

El ranking Business Superbrands se basa en una encuesta que evalúa la percepción sobre una amplia gama de marcas comerciales desde 2001. Este año 1.600 marcas Business-to-Business distribuidas en 63 categorías han sido evaluadas en un proceso de votación en el que han participado 2.500 profesionales con responsabilidad de contratación o gestión, complementado por un consejo de expertos formado por 20 líderes de marketing Business-to-Business.

Calidad, fiabilidad y distinción

En este sentido, para obtener el título Superbrand, las empresas son valoradas en función de tres factores: calidad, fiabilidad y distinción.

En la votación también influye el componente de corto y largo plazo, el perfil actual de la marca, las últimas actividades de comercialización y el desarrollo de nuevos productos o servicios, de modo que el ranking ofrezca una visión global sobre cómo son percibidas las marcas actualmente. La organización Superbrands identifica y rinde homenaje a marcas excepcionales en todo el mundo en más de 85 países.

“Para Savills es un verdadero logro y estamos muy orgullosos de ser reconocidos una vez más por la alta calidad, fiabilidad y distinción de nuestra marca, no sólo entre nuestros compañeros de sector sino entre todas las empresas del Reino Unido”, comenta James Sparrow, CEO de Savills UK y EMEA (en la imagen).

“A medida que nuestra firma continúa creciendo en todo el mundo, trabajamos para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Savills es una compañía de personas y la dedicación, el compromiso y el trabajo duro de nuestros empleados es un verdadero testimonio de la fuerza de la marca”, apunta Sparrow.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.