Barnes ficha al director de Residencial de Lujo de Knight Frank para su oficina de Madrid

Tras más de 14 años en Knight Frank como director del Área Residencial de Lujo, José Gregorio Faría se ha incorporado al equipo de Barnes Madrid como nuevo director adjunto. Este fichaje se ha conocido apenas una semana después del nombramiento de Christophe Chevallier como nuevo director de las oficinas de la calle Velázquez.

Licenciado en Business por la Universidad de Alabama, el directivo lleva casi 25 años ligado al sector inmobiliario, especialmente al segmento de alto standing. Destacan en su trayectoria sus más de 14 años en Knight Frank, así como su paso por Caribbean Real Estate como consultor inmobiliario. El nuevo fichaje será el encargado de liderar y desarrollar el negocio de obra nueva y de locales comerciales de Barnes Madrid.

“Gracias a su dilatada experiencia, José Gregorio es conocedor del mercado inmobiliario en su conjunto, liderando el proceso de la captación y valoración de los activos, y siguiendo el desarrollo de las ventas hasta su culminación”, apuntan desde la inmobiliaria.

“Formar parte de un gigante en el segmento residencial de lujo como Barnes supone una satisfacción enorme y un reto profesional muy enriquecedor. En un momento en el que la firma se encuentra muy bien posicionada en el mercado de alto standing de la capital, vengo a sumar toda mi expertise en este campo y seguir creciendo siendo fiel a los valores de excelencia y exclusividad de la marca”, declara Faría, nuevo director adjunto de Barnes en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.