Housfy abre oficina en el Spaces Retiro de Madrid

La inmobiliaria Housfy ha abierto su primera oficina en Madrid, desde donde gestionará parte de la actividad comercial de la compañía en la capital y en la Comunidad madrileña. La oficina se encuentra en la calle de Alfonso XII 62 de Madrid, en el espacio Spaces Retiro.

La compañía fundada por Albert Bosch (en la imagen) prevé emplear a más de 20 profesionales en Madrid este año, entre agentes inmobiliarios, comerciales, brókeres hipotecarios y fotógrafos.

“Tras incrementar más de un 600% el volumen de negocio en Madrid en el último año, consideramos que era el momento oportuno para abrir una oficina en la ciudad. Aunque nuestra operativa es digital, la calidad del servicio es siempre lo más importante para la compañía, y con la apertura de esta oficina nuestro servicio hacia los propietarios madrileños será más completo y de más calidad”, afirma el CEO y fundador de Housfy.

Actualmente, la inmobiliaria vende una vivienda cada 2 horas, situándose como una de las cinco agencias más grandes de Madrid en volumen de ventas. “En los Estados Unidos y el Reino Unido, las inmobiliarias que lideran el mercado son digitales y poseen cuotas de hasta el 10%. Prevemos que en los siguientes años llegaremos a esos números en la capital”, según Albert Bosch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.