Arranca SIMAPRO, la feria profesional por excelencia del sector inmobiliario

Arranca SIMAPRO 2021. Todo está preparado para esta gran cita inmobiliaria que supondrá el esperado reencuentro de los expertos y profesionales del sector. Las jornadas —que se celebran desde mañana y hasta el 28 de mayo en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid bajo el lema “Leading change together”— contarán con 40 ponentes destacados que debatirán en cuatro grandes eventos:   Conferencia Inmobiliaria, El ciclo visto por las empresas, Regeneración urbana y Tendencias.

Mañana por la mañana, la Conferencia Inmobiliaria organizada por ASPRIMA y SIMA, abordará los principales temas de interés para el inmobiliario de la mano de destacados profesionales. Por ejemplo, analizará los avances en colaboración público-privada como parte de la solución a la escasez de vivienda asequible. Una mesa redonda en la que participarán Francisco Javier Martín Ramiro, director general de Vivienda y Suelo del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana; Francisco García Palmero, director de Relaciones Instituciones del SEPES; José María García Gómez, director general de Vivienda y Rehabilitación, de la Comunidad de Madrid y Mariano Fuentes, delegado del Área de Gobierno de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento de Madrid.

Seguidamente, se debatirá sobre los fondos europeos que impulsarán el sector como generador de empleo y motor de la recuperación. Se analizará el reto de la transformación de las ciudades y la vivienda, los fondos Next Generation, la industrialización y el problema del acceso de los jóvenes a la vivienda.

En la sesión vespertina, le toca el turno al ciclo “Visto por las empresas” en el que el sector analizará desde dentro las perspectivas de la promoción residencial, el negocio patrimonialista y la inversión internacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.