All Iron compra su segundo inmueble en Málaga por 11,2 millones para desarrollar 21 apartamentos

All Iron ha comprado su segundo activo en la ciudad de Málaga por 11,2 millones de euros, según ha anunciado la socimi en un comunicado a BME Growth. El objetivo de la compañía es construir 21 serviced apartaments en las cinco plantas en las que está distribuido el inmueble.

El activo adquirido está situado en pleno centro de Málaga, en la Plaza del Siglo, que se junta con la calle Molina Lario, una de las principales arterias del centro histórico de la ciudad. Cuenta con una superficie aproximada de 2.159 m2 y está distribuido en una planta baja con dos locales comerciales, y cinco plantas en las que la compañía prevé la construcción de 21 apartamentos urbanos, con cinco unidades en cada una de las cuatro plantas y una en el ático.

Estrategia de crecimiento

Con esta operación, All Iron Socimi da un nuevo paso en su estrategia de crecimiento cuyo objetivo es instalarse en las principales ciudades de España. A lo largo de 2021, la empresa ha adquirido un total de ocho activos que suman una inversión superior a los 81 millones de euros.

Tras esta operación, la cartera total de la compañía asciende a 16 inmuebles, 6 de los cuales se encuentran en operación -en Madrid, San Sebastián, Vitoria, Bilbao (2) y Málaga-, uno  en construcción en Córdoba -que se espera que entre en operación a finales de 2021- y otros nueve en desarrollo, que se espera que entren en operación entre 2022 y 2024.

La compañía continúa así con su proceso de crecimiento analizando de forma activa la adquisición de nuevos inmuebles para expandir su modelo de negocio, con especial foco en las principales ciudades de España, como Málaga, Sevilla, Barcelona o Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.