aFinance prevé cerrar este año transacciones por valor de 800 millones

El grupo inmobiliario y financiero aFinance, formado por las compañías aFinance, aRetail, aProperties, aCapital y aTemporal, cerró el ejercicio 2020 con un volumen de transacciones inmobiliarias de 600 millones de euros y prevé aumentar este año las intermediaciones hasta alcanzar la cifra de los 800 millones.

Enric Vial, CEO de aFinance, señala que “a pesar de los efectos de la pandemia, el pasado año el grupo logró incrementar el volumen intermediado gracias a la progresiva mejora de la actividad desde mediados de año, la digitalización y la contratación de personal” y asegura contar con “excelentes perspectivas para este año, en el que queremos ampliar nuestra presencia en más zonas del país y ganar cuota de mercado en aquellas ciudades en las que ya tenemos oficinas”.

En concreto, la compañía de servicios inmobiliario cerró el 2020 con un aumento del 28% en el volumen intermediado. Además, logró ampliar su plantilla hasta 400 personas, y para este 2021, prevé seguir reforzando su capital humano, hasta los cerca de 550 empleados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.