Aedas Homes lanza una emisión de pagarés con un saldo vivo máximo de 150 millones
Aedas Homes ha incorporado un programa de emisión de pagarés en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) con un saldo vivo máximo de 150 millones de euros, y con plazos de vencimiento de hasta 24 meses, para posibilitar la diversificación de sus vías de financiación, según ha informado la promotora a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Pkf Attest Servicios Empresariales, S.L. ha sido designado como asesor registrado del Programa y Banco Santander, S.A. como agente de pagos.
La promotora dirigida por David Martínez cerró el primer trimestre del año con un beneficio de 3,2 millones de euros, frente a las pérdidas de 3,5 millones de euros que registró en el mismo periodo del pasado año y multiplicó por cinco sus ingresos hasta los 70 millones de euros, frente a los 14 millones que facturó en el mismo periodo de 2019.