El centro comercial Max Center de Barakaldo pone en marcha su reforma integral

El centro comercial Max Center de Barakaldo (Vizcaya), propiedad de la joint venture entre Sonae Sierra y el promotor eslovaco Peter Korbačka, acaba de iniciar un ambicioso proyecto de remodelación integral y mejora de su oferta comercial.

El centro comercial Max Center invertirá 20 millones en su reforma, que se realizará por fases para garantizar la operatividad del centro comercial y generará 300 empleos directos en la fase de construcción, que se suman a los 1.700 empleos en operación.

La reforma integral de Max Center pretende adaptar la oferta comercial y los espacios del centro a las tendencias más innovadoras del sector

La remodelación, tanto exterior como interior, tiene como objetivo adaptar la oferta comercial y los espacios del centro a las tendencias más innovadoras del sector, así como crear una identidad propia del mismo, inspirándose en el skyline de Bilbao y el relieve montañoso del Parque Natural de Urkiola.

El centro comercial integrará una arquitectura moderna y contará con una importante inversión en tecnología, soluciones digitales innovadoras y artísticas.

“Con esta remodelación queremos transformar la identidad de Max Center para potenciar su visibilidad y mejorar todos sus espacios, adaptándonos a las tendencias del mercado”, señala Jorge Morgadinho, director de Diseño conceptual & Arquitectura de Sonae Sierra.

“La vegetación y la luz natural serán atributos clave que, sumados a las soluciones digitales innovadoras que formarán parte del ecosistema del centro, crearán un espacio cálido y exclusivo generador de grandes experiencias”, apunta.

Mix comercial

Otro de los cambios sustanciales que se producirán es la mejora de su mix comercial, gracias a la creación de espacios de alta calidad que promoverán la llegada de nuevos conceptos y marcas, así como la ampliación de las locomotoras ya existentes.

En 2018 el centro ya impulsó significativamente la oferta comercial con la entrada de 15 nuevos operadores. Max Center aumentó así su oferta en moda deportiva, servicios y tecnología incorporando marcas como Snipes, JD Sports y Joyerías José Luis, entre otras.

El centro ha abierto recientemente las tiendas de Xiaomi y Styling, y en breve llegarán al centro marcas como Arenal y Lovit, y los nuevos conceptos de Pull & Bear y Bershka.

De acuerdo con Carlos Galguera, Asset Manager de Sonae Sierra España, “la reforma integral de Max Center, que prevemos que sea una realidad en otoño de 2021, afianzará la posición del centro como principal destino de compras de la región.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.