Max Center de Barakaldo invertirá 20 millones en su remodelación

El centro comercial Max Center de Barakaldo, propiedad de la joint venture formada por Sonae Sierra y el promotor eslovaco Peter Korbačka, iniciará el próximo mes de mayo un ambicioso proyecto de remodelación integral, que mejorará la oferta comercial y las áreas comunes de todo el complejo.

Sonae Sierra gestiona la reforma integral del centro comercial Max Center de Barakaldo

La reforma, que se realizará por fases para garantizar la operatividad del centro comercial, supondrá una inversión de 20 millones de euros y la generación de 300 empleos directos en la fase de construcción, que se suman a los 1.700 empleos actuales en operación. Sonae Sierra es el responsable de la gestión de Max Center.

La remodelación integral pretende adaptar la oferta comercial y los espacios del centro comercial a las tendencias más innovadoras del sector, así como crear una identidad propia del mismo, inspirándose en el skyline de Bilbao y el relieve montañoso del Parque Natural de Urkiola.

Max Center integrará una arquitectura moderna, más espacios verdes y luz natural para crear un ambiente inspirado en la naturaleza. Asimismo, se llevará a cabo una importante inversión en tecnología, con soluciones digitales innovadoras y artísticas.

Cambios en el mix comercial

En paralelo, habrá cambios sustanciales en el mix comercial, con la creación de espacios para atraer nuevos conceptos y marcas, así como la ampliación de las locomotoras ya existentes, con el fin de mejorar la experiencia de compra para nuestros clientes.

“La remodelación de Max Center es un hito importante para toda la región y supondrá un gran impulso económico con una inversión de 20 millones de euros”, señala Alexandre Pessegueiro, Head of Asset Management de Sonae Sierra para España. “Con esta reforma, reforzaremos Max Center como destino comercial de referencia en la región gracias a su nueva imagen y oferta comercial”, comenta Pessegueiro.

Max Center de Barakaldo invertirá 20 millones en su remodelación
5 (100%) 2 votos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.