Thyssenkrupp Elevator culmina la torre de pruebas para ascensores más alta de América

Thyssenkrupp Elevator ha finalizado la construcción de su torre de pruebas para ascensores en Atlanta, Estados Unidos. Con sus 128 metros de altura es la estructura de este tipo más alta de América. La torre está integrada en el Centro de Innovación y Calificación (IQC) de thyssenkrupp Elevator, la futura sede de la compañía en Estados Unidos, cuya finalización está prevista para 2021.

Prototipos

Con 18 huecos para ascensores y una fachada exterior completamente acristalada, esta torre de pruebas se utilizará para experimentar con conceptos nuevos y los prototipos de algunos productos. Entre ellos se encuentran diversos ascensores de alta velocidad y la tecnología TWIN, el único sistema de ascensores con dos cabinas que funcionan de forma independiente en un solo hueco.

En el IQC también se probará MULTI, el innovador sistema de ascensores sin cable y con capacidad de desplazarse tanto en vertical como en horizontal. Además, en esta torre de pruebas también se llevarán a cabo ensayos para asegurar el cumplimiento de los estrictos requisitos de seguridad en los ascensores estándar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.