La revolucionaria propuesta de Suba en la oferta de oficinas de Málaga

El complejo de oficinas de Suba gozará de una ubicación inmejorable junto a la Universidad, la zona prevista para la EXPO 2027 y el Parque Tecnológico de Andalucía.

Suba, la empresa inversora y gestora de proyectos inmobiliarios del ecosistema empresarial de Sinerba (y que además nace de la constructora Bilba), desarrolla su actividad en todo el territorio nacional diferenciando entre dos líneas de negocio: la promoción residencial y el desarrollo de activos terciarios.

En esta última línea es en la que se enmarca su proyecto de oficinas, una zona de espacios inteligentes y multifuncionales establecidos en los antiguos terrenos que hoy ocupa el Cortijo Jurado, próxima a la Universidad de Málaga, en la zona prevista para la EXPO 2027 y el Parque Tecnológico de Andalucía. Bartolomé Inglés, director general de Suba, comenta: “Todos en Suba estamos muy entusiasmados con este proyecto ya que representa una propuesta revolucionaria en la oferta de oficinas de la ciudad, la que además a lo largo de estos últimos años presenta una altísima demanda de espacios de trabajo. Se trata de un proyecto muy ambicioso en el que sabemos que estaremos a la altura”.

En cuanto a los futuros inquilinos, añade: “Nuestro objetivo es crear un centro de negocios en el que los espacios de trabajo sean flexibles y puedan adaptarse a los distintos formatos o modelos laborales que cada empresa tenga implantados”. Así dividirán el espacio permitiendo la coexistencia de distintos formatos (serviced offices, áreas de coworking, zonas de pay per use, etc.) en las que el usuario pueda integrarse en una comunidad de perfiles similares o formatos mixtos. El compromiso con el bienestar de las personas y la mejora del entorno de trabajo para potenciar la creatividad y el rendimiento son las premisas fundamentales que han regido este proyecto que pronto verá la luz en la ciudad de Málaga.

El complejo contará con un concepto de oficinas atractivas a través del diseño, un cuidado del interiorismo y una oferta de servicios que pretende convertir el hecho de ir a trabajar en una experiencia completamente distinta. “No olvidemos que contamos con más de 40.000 m2 de zonas abiertas para dotarlo con todo tipo de servicios, tanto de recreo, relajación, deportivo, culturales, educativos, etc.”, explica Bartolomé Inglés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.