Frey compra el centro comercial Parque Mediterráneo por 83 millones

El grupo inmobiliario francés Frey ha comprado Parque Mediterráneo (Cartagena), uno de los complejos de ocio y comerciales más grandes de Murcia, por un importe de 83 millones de euros.

El centro cuenta con una superficie de 66.000 metros cuadrados, así como la posibilidad de añadir 6.000 más y tiene unas cuentas anuales garantizadas de más de seis millones de euros.

Fuentes de Espacio Mediterráneo han puntualizado que la zona que ha adquirido Frey «comprende las medianas superficies del parque, no la galería interior de Espacio Mediterráneo».

El parque domina un área de influencia de unos 400.000 habitantes, lo que engloba a los municipios de unos 100 kilómetros a la redonda, gracias a la red de autovías que le darán comunicación con los ejes de Alicante, Murcia y Almería.

Asimismo, actualmente tiene una tasa de ocupación del 94% y cuenta con comercios como Media Markt, Toys’r’us, Leroy Merlin, Foster’s Hollywood, Burger King, Decathlon o Carrefour.

Renovación del parque

El grupo francés, que recientemente también ha adquirido el centro comercial Finestrelles, situado en Esplugues de Llobregat (Barcelona) por 127,5 millones de euros, tiene pensado renovar y modernizar el parque cartagenero y para ello quieren promover el arte urbano y potenciar la hostelería con la creación de zonas de terraza.

Frey es un desarrollador, gestor e inversor francés especializado en activos comerciales con presencia en Francia, España y Portugal. En España cuenta con cuatro activos en propiedad y uno en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.