Anytime Fitness abre un segundo espacio en Lleida con más de 540 m2

Anytime Fitness abre un nuevo espacio de su marca en la provincia de Lleida. De esta forma, la cadena de gimnasios refuerza su presencia en esta área. Se trata del segundo de la ciudad y suma 23 centros operativos en Cataluña.

El nuevo Anytime Fitness Lleida abrirá 24 horas los 365 días del año. Contará con una superficie de 547 metros cuadrados en un espacio absolutamente diáfano y con muchos metros de cristalera en su fachada, que le permitirán gozar de mucha luz natural durante buena parte del día. Además, dispondrá de dos terrazas exteriores que suman 250 metros cuadrados adicionales.

En régimen de franquicia

Operará en régimen de franquicia y estará ubicado en el número 20 de la Avenida de Fontanet, en un barrio residencial de reciente construcción, entre las áreas de Labordeta y Parc de l’Aigua de la ciudad. El local en el que se implantará es propiedad de su franquiciado, Lluis Rodríguez Boldú, empresario y originario de la zona.

“Es una enorme satisfacción dar la bienvenida a un nuevo franquiciado a la familia de Anytime Fitness Iberia, y un honor para todos los que formamos parte de esta gran marca demostrar que nuestro modelo de negocio, basado en ofrecer fitness y salud, funciona y recibe el respaldo y el aplauso de inversores y emprendedores que como Lluis han decidido unir sus fuerzas a las nuestras para crecer juntos”, sostiene Tim Devereaux, director general de Anytime Fitness Iberia.

Los planes del nuevo franquiciado y de Anytime Fitness Iberia pasan porque este gimnasio inicie su fase de preventa después del verano, al tiempo que arranquen las obras de adecuación del local, con el objetivo de abrir sus puertas a finales de este año o en las primeras semanas del próximo ejercicio.

“Queremos que personas de todas las edades y condición física sepan que pueden practicar fitness con nosotros. Si he apostado por Anytime Fitness es por la enorme cantidad de entrenamientos individualizados que esta marca es capaz de ofrecer sin renunciar nunca a la calidad, al trato personalizado que da a sus socios y a su horario absolutamente flexible, con el que todos sus usuarios, independientemente de sus agendas personales, familiares o profesionales, pueden encontrar tiempo para cuidarse y entrenar”, explica Lluis Rodríguez Boldú.

10 años en España

Antes de la apertura del nuevo centro de Anytime Fitness Lleida, Cataluña será testigo de la inauguración de un nuevo gimnasio de la marca, concretamente en Santa Susanna, en la provincia de Barcelona, este verano.

Este año la firma cumple 20 años de trayectoria en todo el mundo, en los que ha logrado sumar cerca de 5000 gimnasios en más de 30 países de los siete continentes. Más de la mitad de sus gimnasios se encuentran fuera de Estados Unidos, su país de origen. En España, donde se implantó en 2012, la firma suma 36 clubes. Una cifra que según las previsiones de Anytime Fitness Iberia crecerá en tan sólo unas semanas para rebasar los 40 centros en los próximos meses.

“Tenemos capacidad de crecer en todo el país, en todas las provincias. Nuestro modelo despierta el interés de muchos inversores y emprendedores que cada día nos llaman para conocer qué deben hacer para unirse a nuestra familia”, explica Alexis Sekulits, director de Expansión de la compañía en España. “Tenemos mucho que ofrecer y muchísimas ganas de seguir ofreciéndolo para seguir llevando la salud a todos los rincones del país”, concluye Tim Devereaux.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.