Noticias Vivienda

Vía Célere vuelve a apostar por el barrio sevillano de Entrenúcleos con una promoción de 102 viviendas

Vía Célere ha iniciado la comercialización de 102 nuevas viviendas en el barrio de Entrenúcleos en la localidad de Dos Hermanas, Sevilla.

Esta promoción está compuesta por viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, distribuidas en nueve plantas, incluyendo áticos con amplias terrazas en el piso superior, y ocho locales en planta baja.

El conjunto residencial, denominado Célere Acacia, está situado en la Avenida de Felipe González Márquez, junto a la glorieta de “El Pensador” de Entrenúcleos, ubicado en una zona nueva y moderna, en constante crecimiento y a tan solo 15 minutos del centro de Sevilla.

«Los alrededores del conjunto residencial cuentan con múltiples oportunidades de ocio y servicios, como zonas de restauración, centros de salud, amplias zonas verdes y carril bici, supermercados de media y gran superficie y centros deportivos municipales a pocos metros. Además, cuenta con una excelente locación, ya que conecta con las principales vías que llevan a Sevilla como la SE-30 y la futura conexión SE-40, y a un paso de la futura parada de tranvía», informan desde la promotora.

Célere Acacia es una urbanización cerrada que cuenta con amplias zonas comunes, pensadas para la optimización del tiempo libre de sus residentes, ofreciendo espacios para el disfrute del ocio y del deporte sin salir de casa. Para ello, el complejo dispone de piscina, parque infantil, pista de pádel, gimnasio equipado, sala social-gourmet y sala de juegos para los más pequeños.

A su vez, Vía Célere dispondrá de calificación energética B. «Esto supondrá una significativa disminución de las emisiones CO2 y de la demanda energética del edificio. Esto, sumado a la producción individual de ACS mediante bomba de calor aerotérmica y el apoyo de paneles fotovoltaicos, implicará un gran ahorro económico mensual en la factura eléctrica para sus residentes», destacan desde la promotora.