Vía Célere lanza su quinta promoción en A Coruña

La promotora Vía Célere ha iniciado la comercialización del residencial Célere Bazán, su quinta promoción en A Coruña.

Este nuevo residencial está compuesto por un total de 68 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, distribuidas en seis plantas. De estos, destacan los áticos, desde donde se observan unas amplias vistas de la ciudad.

El residencial Célere Batán está compuesto por un total de 68 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

La promoción está situada en el conocido barrio de Cuatro Caminos, junto a la Plaza Fábrica de Tabacos y la calle comercial Ramón y Cajal.

“Desde hace años, Coruña es uno de los ejes estratégicos para Vía Célere. La buena acogida de nuestras viviendas hace que continuemos apostando por esta zona, que se demuestra con el lanzamiento de nuestra segunda promoción en lo que va de año y la quinta en total”, ha explicado Almudena Guerra, directora territorial de Vía Célere en A Coruña.

Todas las viviendas de esta nueva promoción cuentan con trastero, y la mayoría además con dos plazas de garaje. Así mismo, incorporan una sala social-gourmet que ofrece una gran comodidad para reuniones familiares y con amigos. Junto a este espacio se ubican otras instalaciones como gimnasio, sala de juegos para niños tematizada e incluso parking de bicicletas para el uso de toda la familia.

Además, todas las viviendas cuentan con calificación energética A, lo que supone ahorro tanto energético como económico para los inquilinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.