Noticias Vivienda

TM Grupo Inmobiliario invertirá 375 millones para levantar 1.800 viviendas en Torrevieja

TM Grupo Inmobiliario lanza Lagoons Village by TM, un proyecto residencial en Torrevieja en el que invertirá 374 millones de euros para construir 1.800 viviendas.

Ubicado entre la Laguna Rosa y la Laguna Salada de la Mata de Torrevieja, sobre una superficie de 264.000 metros cuadrados, Lagoons Village by TM se desarrollará en 11 fases que contarán con zonas comunes con zonas ajardinadas, piscinas, jacuzzis, lagos decorativos y senderos en el interior de la urbanización. Asimismo, la compañía también desarrollará en el denominado Plan Parcial de La Hoya nuevos viales y accesos, amplias avenidas y zonas verdes y un centro deportivo para los propietarios de las viviendas que estará dotado de piscina climatizada, gimnasio interior y exterior, pistas deportivas, spa, salas de tratamiento de belleza y fisioterapia, entre otros servicios.

Cabe destacar la ubicación del nuevo lanzamiento de TM, situado junto al Auditorio Internacional de Torrevieja, a 400 metros del Hospital Quirón y con una amplia variedad de servicios de alimentación, ocio, institutos, colegios, senderos peatonales y playas en sus alrededores.

“Torrevieja es actualmente una referencia en el sector del turismo residencial a nivel nacional e internacional y nuestro proyecto va a consolidar esa posición impulsando uno de los desarrollos urbanísticos más importantes de España. Estamos plenamente convencidos de que el éxito de Lagoons by TM reforzará el desarrollo económico y social de la zona y consolidará nuestro liderazgo en el turismo residencial”, explica Pablo Serna, CEO de TM Grupo Inmobiliario.

Para esta primera promoción, bautizada Laguna Rosa, la compañía inmobiliaria destinará más de 63 millones de euros, continuando con su desarrollo y expansión en Torrevieja y promoviendo de nuevo el turismo residencial en la Costa Blanca.

Laguna Rosa albergará una tipología de viviendas muy variada con apartamentos, bungalows y villas. Todas tienen amplios espacios exteriores y zonas comunes de 15.200 metros cuadrados. Además, el residencial disfrutará de unas excelentes comunicaciones tanto con la N-332 como con el futuro desdoblamiento de la CV-95 y de una amplia oferta de servicios con el mar Mediterráneo de fondo. Estas viviendas ya están a la venta y tienen prevista su entrega en julio de 2025.