Noticias Vivienda

Momentum arranca la comercialización de una cooperativa en Valencia con 25 viviendas

La gestora española de inversiones inmobiliarias Momentum pone en marcha la comercialización de Patraix Garden José Zaragoza, una promoción en régimen de cooperativa en el barrio de Patraix (Valencia). Se trata de un edificio de 25 viviendas de diversa tipología: estudios, apartamentos de 1 y 2 dormitorios y áticos, pensado para dar solución de vivienda a un público joven y moderno y donde, además, poder rentabilizar la inversión. En la primera semana se ha reservado el 60% de las viviendas. Debido a eso, la gestora ya está trabajando en un segundo proyecto en el mismo barrio cuya comercialización arrancará próximamente.

La inversión de los cooperativistas será de 3.865.000 euros aproximadamente. Se estima que el inicio de las obras se produzca, aproximadamente, dentro de un año y la entrega de llaves sería dos años después. Las viviendas tienen un coste estimado desde 87.349 euros.

Patraix es uno de los barrios más buscados y con más futuro de Valencia, con todos los servicios disponibles y amplias zonas verdes cercanas destacando el nuevo Parque Central. Además, las viviendas se encuentran junto a la parada de metro de Patraix con conexión directa con el centro de la ciudad.

Momentum es especialista en la gestión de cooperativas de viviendas con más de 1.000 unidades entregadas o en gestión en Valencia, Madrid y Málaga. En el ámbito residencial, en la ciudad de Valencia ha entregado cinco promociones de viviendas con un total de 495 unidades: Alfahuir Garden, Maestro Rodrigo Garden, Turia Garden y Blasco Ibáñez Garden I y II.