Empresas Nombramientos Noticias

Eduardo Tassara, nuevo director comercial de SSR Iberia

SSR Iberia, agencia de suscripción de seguros para la construcción y promoción inmobiliaria, incorpora a Eduardo Tassara como su nuevo director comercial. Su nombramiento refuerza el compromiso de la empresa con «la excelencia y el crecimiento sostenible», gracias a su sólida trayectoria y su amplia experiencia en el sector en el que ha demostrado liderazgo y habilidades estratégicas a lo largo de estos años,

Con una experiencia de más de 25 años, su carrera profesional ha estado siempre vinculada al sector de la promoción inmobiliaria. Hasta su incorporación a SSR Iberia, ha estado al frente de la dirección regional del negocio del departamento de Promotores Inmobiliarios de importantes entidades financieras de ámbito nacional. En SSR Iberia ha sido responsable de la delegación de Andalucía y Canarias y ahora pasa a dirigir el desarrollo del negocio de la compañía. Además, Tassara aporta un profundo conocimiento del mercado y una visión estratégica que será fundamental para guiar el departamento comercial de SSR Iberia hacia nuevos horizontes.

“Estamos encantados con el nombramiento de Eduardo Tassara como nuestro nuevo director comercial. Su experiencia probada y su historial de liderazgo excepcional lo convierten en la elección perfecta para liderar nuestro equipo comercial en esta etapa crucial de crecimiento. Confiamos en que bajo su dirección, fortaleceremos aún más nuestra posición como líderes en el sector», señala Prudencio de Luis, director general de SSR Iberia.

Tassara es reconocido por su habilidad para desarrollar relaciones sólidas con los clientes y por su capacidad para liderar equipos hacia el éxito. Este nombramiento representa un paso significativo para SSR Iberia, consolidando su compromiso con la excelencia, la innovación y el servicio excepcional al cliente.