Tectum compra suelo en Madrid para levantar 210 viviendas de alquiler asequible

Tectum ha adquirido un nuevo suelo en El Cañaveral, en el madrileño distrito de Vicálvaro, unos terrenos en los que,  junto a la promotora Locare, levantará 210 nuevas viviendas de alquiler asequible.

Así, el desarrollo que se llevará a cabo en El Cañaveral tendrá carácter de Vivienda con Protección Pública para Arrendamiento (VPPA) y tendrá sus rentas sujetas a una cantidad mensual máxima fijada por la Comunidad de Madrid.

Dicha promoción se sumará a las más de 1.300 viviendas destinadas al alquiler asequible que ya tienen en distintos municipios de la Comunidad de Madrid.

La promoción, que se ubicará en el barrio de El Cañaveral, en el distrito de Vicálvaro, tendrá carácter de Vivienda con Protección Pública para Arrendamiento (VPPA)

La promoción, que ocupará alrededor de los 12.000 metros cuadrados, y acogerá viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en las que los futuros inquilinos podrán disfrutar de trastero, plaza de garaje (más de 200) y espacios comunes como piscina, pistas deportivas, parque infantil y zonas verdes. Además, el edificio contará con más de 800 m2 que serán destinados a uso comercial.

Según explica Andrés Horcajada, consejero delegado y socio fundador de Tectum, “esta nueva promoción consolida nuestra firme apuesta por crear en la Comunidad de Madrid un parque de viviendas destinado a arrendamiento asequible. El índice de crecimiento de Madrid, unido a las patentes necesidades de su población, han hecho más que necesario la creación de ese parque de viviendas en alquiler asequible. Y esta adquisición de suelo en El Cañaveral evidencia que seguimos trabajando por seguir ofertando viviendas en alquiler asequible de calidad, gestionadas profesionalmente y con rentas competitivas.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.