Noticias Vivienda

Taylor Wimpey invierte 24 millones en dos nuevas promociones en la Costa del Sol

La promotora de origen británico Taylor Wimpey España intensifica su apuesta por los proyectos residenciales ligados al golf y anuncia el lanzamiento de dos nuevos proyectos en la Costa del Sol. Concretamente se trata de Solana Village y Belaria, ambos en La Cala Golf Resort, en Mijas, en los que invertirá 24 millones de euros.

La primera fase Solana Village, ya en ejecución, se compone de 48 apartamentos desarrollados en la cima de la colina que domina el Campo de golf Europa, con una posición predominante que le proporciona unas vistas panorámicas al golf y algunas viviendas también al mar. Para esta primera fase del proyecto la promotora prevé una inversión de unos 16 millones de euros.

Mientras que en Belaria, que también es una opción para aquellos que quieren vivir y/o disfrutar de las vacaciones en primera línea de golf, la promotora calcula una inversión cercana a los 8 millones de euros . Este residencial, cuya entrega está prevista para abril de 2025, está compuesto por 21 adosados. Viviendas en tres alturas en una comunidad privada y cerrada, con piscina y jardín comunitario.

 

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.