Sierra Blanca Estates obtiene la licencia para construir su torre de 71 viviendas de lujo en Málaga

Sierra Blanca Estates ya ha obtenido licencia de construcción de su primer proyecto inmobiliario en la ciudad de Málaga: Sierra Blanca Tower, una torre de 71 viviendas de lujo con una inversión cercana a los 75 millones de euros, cuyas obras se prevé iniciar en el mes de marzo, según informa la promotora en un comunicado, en el que indica que “Sierra Blanca Tower será una de las tres torres que dan vida al complejo Málaga Towers, uno de los proyectos inmobiliarios más importantes en el litoral Mediterráneo hasta la fecha”.

La compañía afirma que el ritmo de ventas de las primeras viviendas de lujo dentro de Sierra Blanca Tower se ha acelerado en los últimos compases de 2020 sumando, entre noviembre y diciembre un total de 12 nuevas unidades vendidas, a las ya adjudicadas anteriormente, alcanzando la venta del 40% del total de viviendas del proyecto. Un avance esencial para el proyecto que ya cuenta con la licencia de construcción y arrancará en los próximos meses con la cimentación y estructura de su torre frente al Mediterráneo.

Las obras de Sierra Blanca Tower, que acogerá 69 apartamentos y dos áticos-dúplex, comenzarán en marzo

71 metros de altura

Con una altura de 71 metros y 21 plantas abiertas al mar. El proyecto se desarrollará en una parcela de más de 55.000 m2. Sierra Blanca Tower acogerá un total de 69 apartamentos y 2 áticos-dúplex de entre 1 a 4 dormitorios orientados al litoral mediterráneo cuyo interiorismo ha sido concebido por el estudio local González Casaus y por The One Atelier en el caso de las viviendas ático. Además, la factura arquitectónica de Sierra Blanca Tower contará con la firma de Estudio Lamela Arquitectos.

En Sierra Blanca Tower destacan las zonas comunes y los servicios exclusivos para los residentes. Entre ellos: servicio de conserjería y seguridad 24 horas; enfermería; zona de co-working; ludoteca y sala audiovisual; gimnasio equipado; spa completo; solárium con piscina infinity; piscinas exterior e interior climatizadas y pool bar en planta ático. La promotora asegura que el conjunto de servicios que dará la promoción al residente son los “propios de un hotel cinco estrellas, destinados al propietario de un apartamento para vivir parte o todo el año” y anuncia que Sierra Blanca Tower será  el primer edificio de viviendas cardio protegido de España, en disponer de una APP exclusiva para que los residentes reserven desde una sala para reunirse, a una clase de spinning o una sesión en el spa.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.