En portada Vivienda

Premier España inicia la comercialización de una nueva promoción con 97 viviendas en El Cañaveral (Madrid)

La promotora Premier España arranca la comercialización de Residencial Toscana. Se trata de su décimo proyecto urbanístico en el barrio residencial El Cañaveral, en Madrid, una zona estratégica para la promotora en donde ya ha desarrollado 484 viviendas, sumando ahora 97 viviendas con este nuevo complejo. Sobre un solar con 4.514 metros cuadrados de superficie, 10.385 metros cuadrados son edificables. La promotora destinará una inversión estimada de 30 millones de euros para la realización de este proyecto.

Ubicado en la calle Vereda de la Cebolla con Calle Ferenc Puskas, junto al futuro Parque Central, la promoción estará formada por un único edificio con 97 viviendas, repartidas en 3 portales y 9 plantas, con distribuciones de entre 2 y 4 dormitorios con terraza, plaza de garaje y trastero para garantizar el confort de los propietarios, además de áticos y bajos con amplias terrazas. El residencial se completa con amplias zonas comunes como una piscina con sistema de depuración salina, un gimnasio equipado, una sala comunitaria y áreas verdes.

Un proyecto en el que se da continuidad al compromiso ambiental de Premier España, con la Calificación Energética A, reconociendo así el foco de la promotora en la sostenibilidad y en la eficiencia energética. De esta forma, busca ofrecer hogares confortables y respetuosos con el medio ambiente, suponiendo también un importante ahorro en la economía doméstica de los propietarios.

Junto con Barcelona, Madrid es el mercado clave para Premier España, donde cuenta con 13 promociones activas, así como con locales de obra nueva.