En portada Industrial y Logística

Logicor pone en el mercado una cartera logística de más de 95.000 m2 en Tarragona

Logicor lanza más de 95.000 metros cuadrados de su cartera logística en España, repartidos en tres naves y un proyecto llave en mano en la provincia de TarragonaCushman & Wakefield y Forcadell serán los encargados de su comercialización.

Las primeras de estas naves se encuentran en el parque logístico de Vila-rodona, un espacio estratégico donde están presentes Eurofred y EGD Logistics. Con unas superficies de 10.165 metros cuadrados y 17.031 metros cuadrados, ofrecen rápido acceso a la AP-2, facilitando la distribución nacional, y a la AP-7 para alcanzar mercados nacionales e internacionales.

En la zona de El Pla de Santa María, también en Tarragona, se comercializa una nave reformada de 40.562 metros cuadrados, divisible en dos módulos, con certificación BREEAM Very Good, y en línea con los criterios de ESG. Su ubicación es ideal para operaciones logísticas de gran escala, gracias al acceso directo a la AP-2.

Además, Cushman & Wakefield y Forcadell comercializarán un proyecto llave en mano en Bràfim, Tarragona. Este proyecto, diseñado para adaptarse a las necesidades específicas del inquilino, promete altos estándares de calidad y sostenibilidad en una superficie de hasta 27.262 metros cuadrados, y con una ubicación privilegiada que proporciona acceso directo a la AP-2 y proximidad a la AP-7.

Pere Morcillo, head of Industrial & Logistics de Cushman & Wakefield España, señala que “la demanda de espacios logísticos de calidad sigue en aumento en España” y ha destacado que “la ubicación estratégica y las certificaciones energéticas de estas tres naves de Logicor, junto con su capacidad para conectarse eficazmente tanto a nivel nacional como internacional, serán claves para atraer a aquellas empresas que quieran apostar por la eficiencia, la agilidad y la sostenibilidad”.

Por su parte, Gerard Plana, director del Departamento de Industrial-Logística de Forcadell, añade: «Las naves de Logicor se encuentran situadas estratégicamente entre los ejes de comunicación AP2 y Ap7, con acceso rápido al puerto de Tarragona, lo que permite a las empresas conseguir edificios de calidad ubicados en el eje principal logístico de Cataluña y a la renta más competitiva del mercado».