Momentum entrega las llaves de las 118 viviendas de su promoción Turia Garden en Valencia

La gestora española de inversiones inmobiliarias Momentum finalizará este mes de enero la entrega de llaves a los nuevos propietarios de la promoción Turia Garden, un complejo residencial ubicado en Valencia junto al Parque de Cabecera y el Bioparc, en el número 7 de la calle Jorge Comín.

Dispone de 118 viviendas, 45 de ellas de renta libre y 73 de protección pública, con 1, 2, 3, 4 dormitorios, además de áticos. La promoción cuenta con piscina, zonas ajardinadas de descanso y zona de juegos infantiles. La empresa constructora ha sido Ferrovial.

Jorge Alonso, director de la delegación en Valencia de Momentum, ha destacado: “Hace más de 10 años que no se construía vivienda protegida en el barrio de Nou Campanar. Con la entrega de nuestra promoción Turia Garden, se hace realidad el objetivo de MOMENTUM en Valencia de construir viviendas de calidad, sostenibles y a precios razonables y asequibles”.

Turia Garden es un complejo compuesto por 45 viviendas de renta libre y 73 de protección pública en el barrio de Nou Campanar

Otras promociones en Valencia

Actualmente, Momentum cuenta con otras dos promociones activas en Valencia capital. Se trata de Maestro Rodrigo Garden y Blasco Ibáñez Garden I.

Maestro Rodrigo Garden, situada en el barrio de Campanar, está compuesta por 118 viviendas de 3 y 4 dormitorios; cuenta con grandes zonas ajardinadas, piscina comunitaria, pista de pádel, gastroteca y sala de fitness. La promoción comenzó a entregarse en junio de 2022.

Blasco Ibáñez Garden I está en fase de construcción. Dispone de 85 viviendas de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, además de áticos, todas ellas distribuidas en 19 plantas. Su entrega está prevista para mayo de este año. Cuenta con un local disponible de 360 metros cuadros útiles en primera línea de la avenida Blasco Ibáñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.