Metrovacesa pone a la venta las 100 viviendas de la segunda fase del Residencial Hespérides, en Entrenúcleos (Sevilla)

Metrovacesa ha iniciado la comercialización de la segunda fase de Residencial Hespérides, en Entrenúcleos, la principal zona de expansión de Sevilla y el desarrollo urbanístico más grande que se construye actualmente en Andalucía.

Desde la promotora destacan que la fuerte demanda de vivienda de obra nueva en la zona y el significativo interés que Residencial Hespérides I ha suscitado desde el lanzamiento de la promoción, con el 80% de sus 143 viviendas vendidas, han impulsado el desarrollo de Residencial Hespérides II.

El nuevo proyecto contempla la promoción de 100 viviendas plurifamiliares, de entre 1 y 4 dormitorios, que se reparten en un complejo distribuido en nueve alturas. El residencial contará con dos puntos de acceso independientes, plazas de garaje y trasteros.

Asimismo, todas las viviendas de Residencial Hespérides II cuentan con amplias terrazas privadas, abiertas a las mejores orientaciones solares.

Cabe destacar también que el proyecto ofrece la posibilidad de personalizar las viviendas, eligiendo por ejemplo entre cocina abierta o cerrada y diferentes ambientes en las terrazas, entre otras opciones. Adicionalmente, el complejo incluye amplias zonas comunes ajardinadas, zona de juegos infantiles, así como dos piscinas.

“La excelente ubicación en una de las mejores avenidas de Entrenúcleos y las amplias terrazas del residencial en todas sus viviendas, potencian las vistas a la ciudad de Sevilla y Dos Hermanas. Con apertura a la avenida Manuel Ríos Moreno, cuenta con una ubicación privilegiada en una zona en pleno desarrollo, con acceso directo al transporte público y excelente acceso a los principales servicios”, destacan desde Metrovacesa.

Más de 2.800 viviendas en Sevilla

Con el lanzamiento de esta promoción, Metrovacesa afianza su presencia en Sevilla, un enclave estratégico dentro del plan de negocio de la compañía, donde tiene previsto el desarrollo de más de 2.800 viviendas, contempladas dentro del proyecto Palmas Altas Sur y en otras promociones como Pórtico de Simón Verde, en San Juan de Aznalfarache.

Asimismo, y por ser dos de los edificios con mayor número de viviendas previstos en Entrenúcleos, Residencial Hespérides I y II contribuirán a garantizar la oferta de vivienda de obra nueva ante la creciente demanda existente en este barrio.

Para el diseño de este proyecto Metrovacesa ha seleccionado al arquitecto sevillano Manuel López, reconocido por su gran trayectoria en diferentes proyectos urbanísticos de la ciudad. Con un estilo arquitectónico moderno y vanguardista, Residencial Hespérides se ha planteado bajo los más elevados estándares de sostenibilidad y por ello incluye placas solares fotovoltaicas en las cubiertas que permitirán cubrir parte de la demanda energética del residencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.