Metrovacesa lanza una promoción de 108 viviendas en Sevilla con una inversión de 22,8 millones

Metrovacesa ha iniciado la comercialización de una nueva promoción dentro de su proyecto Isla Natura, en el ámbito de Palmas Altas, en el sur de Sevilla.

Se trata de Residencial Kilimanjaro, compuesto por 108 viviendas de obra nueva, que se une a Residencial Mulhacén (46 viviendas plurifamiliares), Villas del Volga (47 viviendas unifamiliares adosadas), Residencial Mont Blanc (108 viviendas plurifamiliares) y Villas del Nilo (33 viviendas unifamiliares adosadas), las cuales han tenido una excelente acogida en términos de demanda.

La promoción, para la que Metrovacesa destinará una inversión de 22,8 millones de euros, refuerza la apuesta estratégica de la compañía por Sevilla,

Residencial Kilimanjaro contará con una de las máximas categorías en cuanto a calificación energética, de manera que se aprovecharán al máximo los recursos para garantizar el mayor ahorro posible en las viviendas. Asimismo, la promoción tendrá certificación sostenible y Sello Verde.

Por otro lado, contará con amplias zonas comunitarias con piscinas, zona de juego infantil y jardines. Todas las viviendas contarán además con terrazas, trastero y plaza de garaje, la tipología en planta baja tendrá jardín privativo y las tipologías de últimas plantas solárium.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.