Metrovacesa invierte 35 millones en dos promociones que suman 163 viviendas en Córdoba

La promotora Metrovacesa avanza en su apuesta estratégica por la ciudad de Córdoba con los residenciales Mirador de la Albaida y Las Terrazas de Poniente Sur. Ambos proyectos avanzan significativamente en sus trabajos de construcción y han alcanzado ya el 70% y el 50% de ventas, respectivamente. Entre las dos promociones, la compañía suma una oferta de 163 viviendas de obra nueva, con una inversión total de 35 millones de euros.

Metrovacesa prevé entregar las 40 viviendas de la promoción Mirador de la Albaida en la primavera de 2021

La promoción Mirador de la Albaida se encuentra en la fase final de obras, con el objetivo de entregar las viviendas en la primavera de 2021. La promoción está formada por 40 viviendas plurifamiliares de entre 2 y 4 dormitorios, distribuidas en 4 alturas y planta baja.

Las viviendas, de diferentes tamaños a partir de los 94 metros cuadrados, cuentan todas ellas con amplias terrazas y las plantas bajas con un doble patio privativo, cualidad especialmente valorada en el mercado en la actualidad. El residencial Mirador de la Albaida se sitúa en la calle José Aguilar de Dios, junto al centro comercial El Corte Inglés, con fácil acceso a los principales servicios de la zona y con unas vistas privilegiadas a la Sierra de Córdoba.

Las Terrazas de Poniente Sur

También en Córdoba capital, concretamente en la zona de Poniente y muy próximo al hospital Quirón, se ubica el residencial Las Terrazas de Poniente Sur (en la imagen). El proyecto, que acaba de terminar la fase de estructura de obras, avanza a buen ritmo y ya supera el 50% de las viviendas vendidas, así como todos sus locales comerciales a pie de calle.

Las Terrazas de Poniente Sur ofrecen 123 viviendas de entre 1 y 5 dormitorios, con una altura de seis plantas más la planta baja. Destaca su atractivo diseño contemporáneo tanto en fachadas como en interiores y distribuciones, así como sus amplias terrazas en todas sus viviendas, calidades y dotaciones muy cuidadas, amplitud en todas las estancias, zonas comunes con piscina exterior, zonas ajardinadas, pista de pádel y zona de juegos infantil.

Asimismo, el diseño contemporáneo de este proyecto va de la mano con el compromiso por la sostenibilidad de Metrovacesa. Por ello, el complejo se ha construido teniendo en cuenta nuevas medidas de eficiencia energética como la orientación, que permite disminuir el uso de la calefacción y disponer de una amplia iluminación natural, fachadas con doble aislamiento o el precalentamiento del agua caliente a través de paneles solares instalados en el edificio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.