Metrovacesa invierte 13 millones en la promoción del Residencial San Marcos en Santiago de Compostela

La promotora Metrovacesa ha iniciado recientemente la comercialización del Residencial San Marcos, su nueva promoción en Santiago de Compostela. Para el desarrollo de este proyecto, uno de los más importantes de Metrovacesa en Galicia, la compañía realizará una inversión de 13 millones de euros.

El Residencial San Marcos de Metrovacesa será una de las mayores urbanizaciones de Santiago de Compostela

El proyecto está compuesto por 67 viviendas unifamiliares adosadas de 140 metros cuadrados. Contarán con tres o cuatro dormitorios en función de las necesidades del cliente y estarán repartidos en dos plantas.

La urbanización, con una excelente orientación sur-sur-oeste y vistas a la Catedral de Santiago, contará con grandes zonas ajardinadas comunes, dos pistas de pádel, dos piscinas y un mini club social.

Urbanización

Este proyecto de Metrovacesa es la urbanización de mayor tamaño que se desarrolla en Santiago. Se encuentra en el barrio de San Marcos, una zona que se comenzó a desarrollar hace 15 años y donde viven actualmente cerca de 50 familias en chalets unifamiliares.

“En este sentido, el lanzamiento de Residencial San Marcos supone un hito de gran importancia para el sector inmobiliario de la ciudad, ya que potenciará la urbanización y remate de una de las principales zonas de acceso a la ciudad”, destacan desde la empresa.

Para el diseño del proyecto, Metrovacesa ha apostado de nuevo por un estudio local, Díaz&Díaz Arquitectos, que cuenta con más de 35 años de experiencia en la comunidad gallega en proyectos residenciales, oficinas y de rehabilitación. Este estudio ha sido reconocido en numerosas ocasiones con diferentes premios y son autores de reconocidos proyectos en la comunidad como el Vivero de Empresas del Bulevar del Papagayo en A Coruña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.