Noticias Vivienda

Metrovacesa inicia las obras de Nova Urbe, una promoción en Valencia con 50 viviendas y 11 millones de inversión

Metrovacesa inicia las obras de construcción de Nova Urbe, su promoción en Valencia capital, formada por 50 viviendas de dos a cuatro dormitorios. La promotora  tiene previsto realizar una inversión de 11 millones de euros en este residencial y estima que las viviendas se entregarán en diciembre de 2025.

La compañía informa que el residencial, ubicad en pleno centro de la capital valenciana, en la Avenida Constitución 206, esquina con C/Agustín Lara “destaca por que todas sus viviendas cuentan con amplias terrazas y un patio interior descubierto comunitario a modo de soportales con zona ajardinada, bancos y zona de juegos infantiles, que comunica y da acceso al resto del edificio. También ofrece un gimnasio y un local social que podrá convertirse en un lugar para celebrar eventos familiares o de amigos, así como espacios para aparcamientos de bicicletas”.

Además, la promotora ha iniciado recientemente la comercialización de la segunda fase de este proyecto, Residencial Nova Urbe II, que alcanza 83 viviendas y tiene una inversión prevista de 17,5 millones de euros.

Nova Urbe destaca por contar con el sello Domum, el Sello VERDE de Edificio Sostenible, y calificación energética A-A, que permiten incrementar el ahorro energético y generar un impacto positivo en el entorno de sus promociones.

Con este nuevo proyecto, Metrovacesa suma un total de 17 promociones activas y ofrece más de 1.178 viviendas de obra nueva en la Comunidad Valenciana.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.