Hoteles Noticias

Grupo Hotusa compra el Hotel San Antón de Granada

Grupo Hotusa ha adquirido el Hotel San Antón de Granada, según ha informado hoy la consultora inmobiliaria Savills que ha asesorado en la operación.

El hotel, con categoría de 4 estrellas y que se encontraba cerrado desde enero de 2023, está ubicado en la esquina entre las calles San Antón y Ribera del Genil de la capital granadina, delante del Palacio de Congresos.

El establecimiento cuenta con un total de 189 habitaciones y dispone de un enorme potencial gracias a sus espaciosas zonas comunes: un amplio lobby de doble altura, tres espacios de food and beverage, cuatro salas de reuniones y una terraza 360 grados con piscina que ofrece vistas espectaculares a la Alhambra y Sierra Nevada.

Además de ser el nuevo propietario, el Grupo Hotusa será el operador del hotel bajo la marca Eurostars, continuando así su dinámica de crecimiento continuo y sostenido.

“La venta del Hotel San Antón no solo supone un hito importante en el negocio inmobiliario de Granada por ser una de las construcciones más significativas de la ciudad, sino que la operación también muestra el interés por el reposicionamiento de la planta hotelera en todas las ciudades españolas con turismo consolidado”, ha señalado Javier Oroz, director de Hoteles en Savills.