Empresas Noticias

Hipoges arranca 2024 con dos ventas de más de 17 millones en Barcelona y Tenerife

Hipoges arranca 2024 con dos ventas por valor de más de 17 millones de euros. Según ha informa el servicer en un comunicado, una de las transacciones, por valor de 11 millones de euros,  es la un edificio industrial en construcción en Barcelona, a solo 20 minutos del centro de la ciudad.

Dicho activo, está localizado en Montornés del Vallés municipio situado en el corazón del cinturón Industrial del área metropolitana de Barcelona. Se trata de una zona eminentemente industrial, un enclave estratégico para actividades logísticas, a tan solo 20 km de Barcelona. El activo consta de dos parcelas de unos 40.000 m2 en total y con cinco naves industriales.

La otra operación de venta es la de una promoción de ocho edificios residenciales destinados al alquiler asequible, situada en Granadilla de Abona, en Tenerife, y tiene un valor de 6,15 millones.

El residencial se compone de ocho bloques de viviendas plurifamiliar que se distribuyen en294 viviendas, 389 parkings, 147 trasteros y 41 locales. Y está situado en el sur de la isla, próximo al aeropuerto internacional Reina Sofía y a reservas naturales tan importantes como la Reserva Ambiental San Miguel de Abona o la Montaña Amarilla. Además, en sus inmediaciones también se encuentra la formación geológica conocida como Paisaje Lunar, en la zona alta de Granadilla.

En palabras de Borja Izquierdo, Associate Director Sales REOs de Hipoges: “el cierre de estas operaciones demuestra la capacidad de Hipoges de afrontar todo tipo de operaciones con éxito gracias al compromiso de los equipos y a su amplia experiencia en el mercado. Es si duda una gran noticia para comenzar el año y que sirve de impulso para lograr las metas que nos hemos marcado”.