Metrovacesa inicia las obras de las 74 viviendas de su tercera promoción en Manresa

Metrovacesa inicia las obras de su nueva promoción en el municipio barcelonés de Manresa: 74 viviendas con una inversión prevista de 16,4 millones de euros.

Llum de Manresa es uno de los tres proyectos de Metrovacesa en el municipio barcelonés de Manresa, donde suma ya 240 viviendas de obra nueva. En concreto, esta promoción, de la que se han iniciado ya las obras, ofrecerá  viviendas de entre dos y cuatro dormitorios, incluyendo amplias terrazas, garaje y trasteros.

La promotora destaca del proyecto que “se encuentra estratégicamente orientado con vistas panorámicas a Montserrat y a la «Torre d’en Vinyes», el reconocido edificio protegido como bien de interés local. Pero también su “ diseño arquitectónico original que integra dos edificios lineales” y sus zonas comunes con jardines, juegos infantiles y piscina comunitaria.

Metrovacesa refuerza con este proyecto su apuesta por el mercado residencial de Catalunya, donde actualmente ofrece más de 1.500 viviendas de obra nueva, distribuidas en 23 promociones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.