Metrovacesa finaliza las primeras 147 viviendas de Residencial Q en Valencia tras invertir 22 millones

Metrovacesa ha finalizado las obras de la primera fase de Residencial Q, en la localidad valenciana de Quart de Poblet, situada a escasos kilómetros de la capital, un proyecto en la que la inmobiliaria ha invertido 22 de millones de euros.

El proyecto está formado por 147 viviendas de entre una y cuatro habitaciones, con una superficie total que oscila entre los 74 y 148 metros cuadrados. Residencial Q cuenta con dos edificios de hasta 10 plantas de altura, y dispone de 42 tipologías diferentes de viviendas, incluyendo áticos, para ofrecer diversas distribuciones que se adapten a las necesidades de sus clientes.  Además, el complejo dispone de locales comerciales, piscina comunitaria, zona infantil y amplios jardines.

Tras el éxito obtenido con esta primera fase, de la que ya se han vendido el 80% de las viviendas y el 100% de los locales comerciales, la promotora se encuentra en pleno desarrollo de la segunda fase, un conjunto residencial que se ha destinado a Build to Rent y que actualmente se encuentra en pleno proceso de construcción. En este sentido, la estructura estará completamente terminada este próximo mes de octubre, concluyéndose la promoción al completo a finales de 2022.

Para el diseño de ambos proyectos Metrovacesa ha confiado en el estudio de arquitectura local de Quino Bono.

Con Residencial Q, la promotora refuerza su presencia en Valencia, un enclave estratégico dentro de su plan de negocio, donde tiene previsto el desarrollo de diferentes proyectos Build to Rent para dar respuesta a la demanda de obra nueva de la zona. En Valencia, Metrovacesa cuenta con 20 promociones activas que suman más de 880 viviendas de obra nueva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.