Noticias Vivienda

Metrovacesa entrega las 50 primeras viviendas de Málaga Towers Living

Metrovacesa ha iniciado la entrega de las primeras viviendas de la torre Living, el primero de los dos edificios  que promueve la compañía  dentro del proyecto Málaga Towers Living. Con una inversión de 73,6 millones de euros, el proyecto suma ya 50 viviendas entregadas y un 95% de unidades vendidas. Y se prevé que la promoción esté completamente entregada en 2024.

La torre Living está compuesta por 71 viviendas plurifamiliares de 1 a 4 dormitorios, diseñadas por el Estudio Lamela. Además la promoción incluye comunes privados como una piscina interior climatizada con su zona de solárium, gimnasio, zona de coworking y espacios de ocio para niños como la ludoteca y la sala audiovisual además de una piscina exterior en la planta ático. Las viviendas han sido diseñadas por el Estudio Lamela, que se ha basado en el concepto de exclusividad e innovación. Así como 1.500 metros cuadrados de oficinas y locales.

La torre Living se encuentra dentro del proyecto Málaga Towers, que incluye también la torre Vision, ya en fase de construcción.