Empresas Noticias

Engel & Völkers abre un centro de operaciones propio en San Sebastián dirigido por Laura Berridi

Engel & Völkers anuncia la apertura de un Market Center en San Sebastián. La oficina, de unos 250 metros cuadrados, se abrirá en pleno corazón de la ciudad, en la Plaza Gipuzkoa, número 4, desde la que se gestionarán todas las operaciones, enfocándose principalmente en la capital y Hondarribia, donde la inmobiliaria alemana, especializada en la intermediación de inmuebles de alto standing, tiene previsto abrir un segundo establecimiento,

“Donosti siempre ha sido un punto estratégico en nuestro plan de expansión y la apertura del MarketCenter en San Sebastián es un paso más hacia la consolidación del liderazgo en el norte deEspaña”, afirma Juan-Galo Macià, presidente de Engel & Völkers en España, Portugal y Andorra.

La compañía pretende intermediar un volumen de negocio de más de 10 millones de euros en el primer año

Laura Berridi liderará este proyecto en ambas localizaciones. Berridi, licenciada en Administración y dirección de empresas y executive MBA por la universidad de Deusto, cuenta con una sólida formación en comunicación y marketing. Berridi aportará su experiencia en el mundo de las ventas para garantizar el éxito de este nuevo centro de operaciones.

“El modelo que Engel & Völkers ha implantado en las principales ciudades del mundo ha demostrado su éxito en todos los mercados en los que está presente”, señala Berridi, quién contará con más de 30 consultores para intermediar un volumen de negocio de más de 10 millones de euros en el primer año.

La puesta en marcha de este nuevo centro propio se unirá a las franquicias de Engel & Völkers en el País Vasco, “uno de los mercados residenciales con más potencial para el inversor, tanto nacional como internacional”, afirma Berridi. “Líderes en el segmento premium, nuestro objetivo es captar las propiedades más exclusivas, singulares y con carácter”, confirma la directora comercial.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.