Noticias Oficinas

Árima alquila su edificio Botanic de 9.902 m2 a la filial de MSD en España

Árima Real Estate ha firmado un acuerdo corporativo por el cual la multinacional biofarmacéutica MSD (conocida como MERCK en Estados Unidos y Canadá) trasladará la sede de su filial en España al edificio Botanic, según ha comunicado hoy la socimi a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El alquiler abarca el 100% de los de 9.902 metros cuadrados de superficie bruta alquilable del inmueble, repartidos en nueve plantas, los más de 3.500 metros cuadrados de zonas exteriores, entre jardines y terrazas, y 223 plazas de aparcamiento.

Se trata de un acuerdo de alquiler de larga duración en la misma zona en la que estaba su sede anterior por su ubicación estratégica y logística.

Arima explica que “el nuevo inquilino dispondrá de una nueva sede con la naturaleza como su principal hilo conductor, ya que es el único edificio de oficinas con un jardín botánico propio en España: un jardín diseñado por la paisajista Isabel Pallarés con más de 100 especies de todo el mundo apropiadas para el entorno.

E informa que el inmueble, que  ha sido diseñado por el Estudio Álvarez-Sala, cuenta además con las certificaciones más altas de LEED® (Platinum), WELL™ (Gold) y WELL™ Health & Safety.

Esta operación ha estado asesorada por CBRE España como asesor inmobiliario, y con EY Abogados y Baker & Mckenzie como asesores legales.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.