Nombramientos Noticias

Paloma Pérez Bravo, nueva CEO de VIVA Sotheby’s International Realty

VIVA Sotheby’s International Realty ha nombrado a Paloma Pérez Bravo CEO de su negocio inmobiliario en España -excluyendo Barcelona y Girona- una incorporación con la que quiere a fortalecer e impulsar su posición en el mercado inmobiliario de lujo español.

Pérez Bravo será responsable de las operaciones de la compañía con especial foco en su expansión en las ubicaciones más exclusivas del país, centrándose especialmente en una primera etapa en Andalucía y Madrid. Además, se dedicará a potenciar el negocio en las regiones de Baleares y Costa Blanca. Estará basada en Madrid, ciudad que será nueva sede de las oficinas centrales de la compañía.

Pérez Bravo cuenta con una experiencia de más de 30 años en el sector inmobiliario y tecnológico. Anteriormente ocupó los cargos de directora general en Madrid y posteriormente consejera y Global COO de Engel & Volkers donde lideró la estrategia de expansión e innovación de diferentes mercados internacionales.

Licenciada en Ingeniería de Telecomunicaciones, posee un postgrado en Gestión de Empresas por el IESE y está graduada en Liderazgo y Finanzas por Harvard Business School. Es miembro activo de diversas redes y asociaciones empresariales europeas.

Elie Khouri, fundador y CEO de Vivium, family office y grupo que dirige la mayor parte del negocio en España de Sotheby’s International Realty, ha afirmado “recibimos con gran entusiasmo a Paloma Pérez Bravo, una profesional excepcional que contribuirá a dar forma al futuro de nuestro negocio en España. Dada su increíble trayectoria estamos convencidos de que nos situaremos a la vanguardia del mercado del lujo”.

VIVA Sotheby’s International Realty fue adquirido por Vivium el pasado el mes de julio para reforzar la presencia de la compañía a nivel nacional. El objetivo del grupo es convertirse en líder del mercado en el segmento del lujo en España. Sus previsiones para los próximos 4 años son alcanzar una cuota de mercado del 6%, gestionando un volumen de transacciones de casi un billón de euros y una tasa de crecimiento anual del 50%. En 2024, la compañía prevé abrir 3 nuevas oficinas en España.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.