Noticias Vivienda

Metrovacesa arranca la construcción de 115 viviendas en Almería en las que invertirá 24 millones

Metrovacesa ha colocado la primera piedra del complejo residencial Itamar. El proyecto, ubicado en la pedanía de Almerimar, en el municipio almeriense de El Éjido, está formado por 115 viviendas distribuidas en dos fases y se ubica en primera línea de playa.

Para el desarrollo de esta promoción, la compañía tiene previsto invertir cerca de 24 millones de euros. El complejo, cuyas obras de construcción comenzaron en enero de 2023, pone en valor el compromiso de Metrovacesa por satisfacer la demanda de obra nueva, cada vez más latente en la zona de Almería. Del mismo modo, pone de manifiesto la apuesta de la promotora por el sector de Almerimar, donde recientemente ha finalizado otro proyecto, Residencial Aria, sumando un total de 199 viviendas promovidas en la zona.

En acto de primera piedra ha contado con la presencia de Francisco Góngora Cara, alcalde de El Ejido, Alberto González López, tercer teniente de alcalde y concejal de Obras Públicas y Urbanismo, así como de Inocencio Gabriel Manzano Cara, presidente de la Junta Local Municipal de Almerimar, y de varios directivos de Metrovacesa.