Noticias Vivienda

Grupo Fogesa y Único Homes adquieren suelo en Móstoles para edificar 31 viviendas unifamiliares

Grupo Fogesa y Único Homes han culminado la operación de compra de un suelo residencial de 4.700 metros cuadrados en la zona del PAU 4 del municipio de Móstoles (Madrid).

Sobre este terreno se levantará una promoción de 31 viviendas unifamiliares, de 3 y 4 dormitorios, que se caracterizarán por su novedoso sistema constructivo, el Steel Frame. Este proceso de construcción busca la sostenibilidad y la eficiencia energética garantizando viviendas de calidad y máximo rendimiento.

“El desarrollo y ejecución de esta promoción de viviendas supondrá una inversión de 12,5 millones de euros, con la consiguiente generación de puestos de trabajo, a la vez que contribuirá a aumentar la oferta de vivienda de calidad en  este municipio del sur de la Comunidad de Madrid”, informan desde Grupo Fogesa.

Esta adquisición, es fruto de la joint venture entre Grupo Fogesa y Único Homes y se suma a la adquisición de suelo realizada en enero para impulsar el desarrollo de 100 viviendas protegidas en el ámbito de Los Berrocales (Madrid).

De este modo, Grupo Fogesa continúa con su estrategia de crecimiento con el objetivo de consolidarse como referente en el desarrollo inmobiliario dentro de la Comunidad de Madrid.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.