Los planes de Aelca pasan por Mallorca, con nuevos proyectos que suman 400 viviendas

La inmobiliaria Aelca apuesta por la capital balear para sortear la crisis. Hace unos días, anunció el inicio de la comercialización del residencial Aequa Palma, una nueva promoción en Palma de Mallorca, con 130 viviendas con terrazas y piscina.

Sin embargo, es sólo la primera de las promociones que la empresa proyecta gestionar en la isla. Aelca tiene previsto comercializar otras 279 viviendas más en el mercado mallorquín, que se construirán en distintos terrenos alrededor de Palma de Mallorca.

Aequa Palma

El edificio de Aequa Palma, propiedad de la promotora inmobiliaria Árqura Homes, es comercializado y gestionado por Aelca y será el primero de estos proyectos.

Se trata de un residencial compuesto por 130 viviendas de 2 a 4 dormitorios, con superficies a partir de 98 metros cuadrados y precios desde 235.400 euros. Ubicado en la zona de S´Olivera, en la calle Damià Huguet esquina con Pablo Iglesias de Palma, esta promoción tiene licencia de obra ya concedida, por lo que su construcción se iniciará próximamente.

Además, el residencial goza de muy buenas comunicaciones y fáciles accesos, tanto en transporte público como en coche. Asimismo, en las cercanías de la promoción hay diversos servicios y zonas de recreo, como el Parc de Salvador de Hedilla y el Parc de la Femu, diferentes supermercados y zonas deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.