Libra GP inicia las obras de 70 viviendas en régimen de cooperativa en Valladolid

La gestora de cooperativas Libra Gestión de Proyectos ha iniciado la construcción de Andrómeda Residencial en Valladolid, un proyecto que cuenta con 70 viviendas de 2 a 4 dormitorios y tiene prevista la entrega de llaves en el año 2022.

Según informa la compañía esta promoción que es la más económica que, hasta este momento, ha gestionado Libra Gestión de Proyectos en Valladolid, con precios a partir 129.500 euros. “Un 15% por debajo del precio de mercado de viviendas de calidades similares”, ha afirmado María de los Ángeles Arija, delegada de Libra en Valladolid, quien señala que “dadas las escasas ayudas que existen en este momento a la adquisición de vivienda, la autopromoción es la forma más asequible para los jóvenes” .

Andromeda Residencial tiene prevista la entrega de llaves en 2022

Opción de personalizar

El proyecto cuenta con urbanización privada dotada de piscina, área infantil, local comunitario, cuarto de bicicletas y zonas ajardinadas, además de plaza de garaje y trastero. El otro gran elemento diferenciador de esta promoción en su amplia variedad de opciones para personalizar cada vivienda. Libra GP ofrece la posibilidad de personalizar la vivienda pudiendo elegir entre distintas opciones de distribución y hasta 20 terminaciones y acabados diferentes, de forma que cada casa sea única y acorde al gusto de su propietario.

Con “Andrómeda Residencial” ya son cuatro promociones y 226 las viviendas que el Grupo Libra gestiona actualmente en Valladolid. La compañía gestiona actualmente 19 promociones a nivel nacional, de ellas, 15 son cooperativas de viviendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.