En portada Vivienda

Libra GP arranca las obras de Terrazas de Vadorrey, un macroproyecto con 244 viviendas protegidas en Zaragoza

Libra Gestión de Proyectos ha iniciado las obras de las 63 unidades de la primera fase de la promoción “Terrazas de Vadorrey” un macroproyecto de vivienda protegida en régimen de cooperativa  en Zaragoza que sumará un total de 242 VPA (Viviendas de Protección Autonómica).

La primera fase de “Terrazas de Vadorrey” está compuesta por 63 viviendas VPA de 3 y 4 dormitorios en un edificio de 7 plantas. Cuenta con diferentes tipos de viviendas protegidas VPRG y VPRT y las viviendas de 4 dormitorios están dirigidas a familias numerosas y personas con movilidad reducida.

Se trata de la 1ª fase de un proyecto de 242 Viviendas Protegidas repartidas en 4 fases de 63, 84, 50 y 45 hogares.

La ejecución de obra corre a cargo de la constructora Obras Especiales, dicha empresa tiene una gran experiencia en el sector en la ciudad de Zaragoza. Y  la duración de las obras será de aproximadamente 24 meses.

Con este proyecto de 242 Viviendas VPA, Libra Gestión de Proyectos se convierte en una de las gestoras de cooperativas con más viviendas protegidas actualmente en Aragón.

El residencial Terrazas de Vadorrey está ubicado en el barrio de La Jota que es una de las zonas en expansión de Zaragoza. Ubicado entre la Avda. de Cataluña y el río Ebro, cuenta con todos los servicios al tratarse de una zona consolidada y tiene además un proyecto de ampliación con nuevas zonas residenciales y amplias zonas verdes.

El barrio cuenta con un puerto fluvial junto al río Ebro, locales de ocio, mercados tradicionales y varios supermercados. El barrio también acoge el Centro de Especialidades Médicas Grande Covián. Hay colegios e institutos públicos, un centro de salud del Servicio Aragonés de Salud, un Centro Cívico, 2 campos de fútbol y la ribera y el soto del río Gállego.