En portada Vivienda

Amenabar comienza las obras de 91 nuevas viviendas en Valdebebas

Amenabar anuncia al arranque de las obras de su último proyecto residencial en el barrio madrileño de Valdebebas. Se trata de El Jardín de Valdebebas una nueva promoción que “aúna arquitectura moderna y vanguardista en 91 viviendas de dos y tres dormitorios, que componen un proyecto icónico donde estilo y comodidad conviven en un entorno único”, según informa la promotora en un comunicado.

La compañía informa del “buen ritmo de ventas” de esta promoción lanzada en enero y explica que el proyecto ya cuenta con luz verde para dar comienzo durante el mes de marzo a su construcción.

El residencial, diseñado por el equipo de Amenabar junto con el estudio de Arquitectura F&G, dispone de un jardín de más de 2.000 m2 e incluye espacios comunes destinados al ocio y cuidado personal, como piscina, solárium, chill out y gimnasio. Además, cuenta con una zona infantil.

Además, la promoción incorpora las últimas innovaciones en sostenibilidad y eficiencia energética, destacando el compromiso de Amenabar con el medio ambiente. Y durante el proceso de ejecución, los compradores tendrán la oportunidad de personalizar sus viviendas. Desde Amenabar ponen a su disposición herramientas que facilitan la personalización del nuevo hogar, gracias a una aplicación web propia que permite definir la distribución, las instalaciones y los acabados de las viviendas.

Dilatada experiencia en Valdebebas

El Jardín de Valdebebas formará parte de las más de 700 viviendas que Amenabar ha llevado a cabo en este barrio madrileño, uno de los desarrollos urbanísticos más destacados de la capital, y donde la promotora cuenta con una dilatada experiencia.

Además, la compañía se ha convertido en un referente en la comunidad madrileña con promociones destacadas en las zonas de mayor demanda como San Sebastián de los reyes, La Moraleja, Boadilla del Monte y el centro de Madrid, así como Alcalá de Henares y Vallecas.