Empresas En portada

Aedas Homes entrega a Vivia Homes una promoción con 144 viviendas en alquiler en Alicante

Aedas Homes ha entregado a Vivia Homes, propietaria y gestora de alquiler residencial que surge de la ‘joint venture’ de Grupo Lar–Primonial REIM, una promoción llave en mano en Alicante. El proyecto, denominado Residecial Xaloc, está conformado por 144 viviendas que ya están en comercialización y en las que entrarán los primeros inquilinos en abril.

Residencial Xaloc se encuentra en la zona oeste de Alicante, en el PAU 1. Se trata de un edificio de ocho alturas que incluye, además de las 144 viviendas, 144 trasteros y 145 plazas de garaje en sótano. Todas las viviendas cuentan con amplias terrazas (los inmuebles en planta baja tienen jardín privado) y han obtenido el certificado BREEAM, lo que garantiza los más altos criterios de sostenibilidad. Con estas 144 nuevas viviendas, Vivia Homes gestiona ya alrededor de 700 viviendas y tiene más de 1.000 en construcción que entrarán en operación en los próximos meses.

Con esta promoción, la joint venture de Grupo Lar y Primonial REIM gestiona ya alrededor de 700 viviendas y tiene más de 1.000 en construcción

Este nuevo residencial en Alicante supone la cuarta promoción que Aedas Homes entrega llave en mano a Grupo-Lar Primonial y que, sumada a las entregadas en Hospitalet de Llobregat, Valencia y Valdemoro, ascienden a más de 500 unidades.

Desde Grupo Lar, su director de Residencial Iberia, Jorge Pereda, ensalza cómo “Alicante se ha posicionado como una las mejores ciudades españolas por su calidad de vida y cómo está experimentando un gran crecimiento demográfico y económico de fuerte interés nacional e internacional”. Aunque advierte: “Este crecimiento no se está acompasando en materia de vivienda, donde la ciudad se enfrenta a una alta demanda y una escasez de producto nuevo”.

El directivo de Grupo Lar señala que “en Residencial Xaloc, Grupo Lar y Aedas Homes han trabajado juntos para llegar a la ciudad con las primeras viviendas en alquiler nuevas, sostenibles y con espacios y servicios comunes muy cuidados”. “No tenemos duda”, añade, “de la buena acogida que va a tener, y seguiremos muy ligados al activo y su evolución, ya que también será gestionado por nosotros a través de Vivia Homes. La promoción cuenta además con la certificación BREEAM que reafirma nuestro compromiso con la sostenibilidad y certifica el futuro confort de nuestros inquilinos”.

Vivia Homes comercializa Residecial Xaloc con rentas a partir de 900 euros mensuales. La promoción alberga viviendas de 2 y 3 dormitorios con iluminación LED en todas las estancias y cocinas completamente amuebladas. Todos los inmuebles cuentan con, al menos, una plaza de garaje y trastero -incluidos en el precio- y el residencial cuenta con una amplia dotación  de zonas comunes con pista de pádel, piscina, gimnasio, zona infantil, bicicletero y sala comunitaria.

Añadir comentario

Click para añadir comentario

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.