Noticias Vivienda

Kronos Homes inaugura Nolita, su promoción sostenible de 153 viviendas en Valladolid

Kronos Homes, la marca de promoción residencial de  Kronos Real Estate Group, ha inaugurado Nolita en Valladolid, un proyecto que ha representado una inversión de 51 millones de euros y que cuenta con 153 viviendas.

Al acto de presentación han asistido el alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero; el concejal de urbanismo Ignacio Zarandona; el CEO de Kronos Homes Rui Meneses Ferreira; el director de construcción de Kronos Homes, Jorge Fernández-Renau;  el director territorial de Kronos Homes de la delegación centro, Ángel Martínez-Noriega; así como Óscar Miguel Ares y el equipo de G-33, los dos estudios vallisoletanos que se han encargado del diseño del proyecto.

Nolita combina viviendas en altura y unifamiliares, fusionando sus interiores con el entorno a través de jardines, terrazas y grandes ventanas. Además, este proyecto se convierte en la primera promoción de Valladolid reconocida con el prestigioso certificado Breeam.

La promoción se encuentra en El Peral, un nuevo barrio de cuya cercanía con el centro le permite disfrutar de todos los servicios sin renunciar a la tranquilidad de un ambiente residencial. Con un avance de ventas del 70%, la segunda fase de esta promoción está compuesta por 81 viviendas de 2 a 4 dormitorios y unifamiliares de 4 dormitorios, con amplias terrazas, jardines, piscina comunitaria, pista de pádel, gimnasio equipado y club social.