Knight Frank comercializa dos inmuebles residenciales rehabilitados en Madrid

La consultora Knight Frank ha lanzado la comercialización de dos nuevos inmuebles residenciales en Madrid: Carranza 15 y Cedaceros 3. Los  edificios han sido rehabilitados, cuidando la arquitectura tradicional de los distritos en los que se encuentran ubicados.

Ubicado en el distrito de Chamberí de Madrid, Carranza 15 es un proyecto de lujo, fruto de una rehabilitación integral.

Según la consultora, se trata de un emblemático edificio de cinco plantas, además del ático, que incluye once viviendas de dos dormitorios, todas ellas diseñadas al detalle y con materiales de máxima calidad.

El edificio original situado en la calle Carranza data de 1900

El edificio original data de 1900, patrimonio arquitectónico madrileño del siglo XIX. Respetando la normativa vigente, el proyecto ha implicado la restauración de la escalera de madera y los balcones de la fachada, aunque ha mantenido la estética original.

Además, este inmueble cuenta con las condiciones térmicas y acústicas necesarias para garantizar el máximo confort. La distribución de los espacios ha sido diseñada para aprovechar al máximo la luminosidad que aporta tanto la fachada como los patios del edificio.

Todos los pisos cuentan con dos dormitorios, dos baños y un aseo. Los áticos dúplex disponen de una terraza de 52 metros cuadrados con impresionantes vistas.

Cedaceros 3

Por su parte, Cedaceros es fruto de la cuidada rehabilitación de un edificio de arquitectura tradicional.  Construido en ladrillo rojo y miradores de forja, el proyecto reinterpreta el pasado adaptado al futuro. Nueve viviendas de dos dormitorios con firma de autor, donde la vanguardia convive con el clasicismo en una simbiosis perfecta.

Las nueve viviendas han sido reformadas “con un gusto exquisito que combina a la perfección con los elementos clásicos propios de un edificio castizo de principios del siglo XX. Su buena orientación haciendo chaflán, junto con la altura de sus techos, dota a estas viviendas de un juego de luces que aporta diferentes matices de color según el momento del día”, explican desde la consultora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.