Insur lanza ‘Selecta Apolo’, su nueva promoción de 104 viviendas en Sevilla

Grupo Insur ha comenzado con la comercialización de ‘Selecta Apolo’, su octava promoción en el barrio sevillano de Entrenúcleos, un proyecto de 108 viviendas de dos a cuatro dormitorios, amplios áticos y bajos, todos con terrazas de hasta 80 metros cuadrados, con grandes espacios, terrazas y más de 5.000 metros cuadrados de zonas comunes.

Insur desarrollará esta promoción junto a Anida de Grupo BBVA a través de la joint venture creada entre ambas sociedades y mediante la cual ya han entregado cuatro promociones en la zona, encontrándose otras cuatro en comercialización, dos de las cuales en fase de construcción y otras dos con licencia de obra concedida.

Las viviendas de ‘Selecta Apolo’ integran espacios diáfanos y flexibles donde se podrá trabajar, jugar y convivir. Los inmuebles presentan multitud de posibilidades en donde crear estancias abiertas y luminosas con opción, por ejemplo, de integrar la cocina y el salón consiguiendo más espacio para el día a día. Además, las viviendas contarán con cocinas amuebladas, armarios empotrados, climatización, lavaderos independientes, garaje y trastero.

Los pisos de dos a cuatro dormitorios tienen un precio a partir de 148.000 euros más IVA

En sus más de 5.000 metros cuadrados de zonas comunes se ofrecerán diferentes opciones para el ocio de toda la familia, con amplias zonas ajardinadas, dos amplias piscinas, pista de pádel, área de juegos infantiles y una sala multiusos. Las viviendas tienen un precio desde los 148.000 euros más IVA.

La urbanización se encuentra junto al campus de la Universidad Loyola Andalucía y al Parque Tecnológico, y la zona cuenta ya con los equipamientos públicos. Debido a la cercanía a la SE-30 y SE-40 y a la proximidad a la autovía AP4 y la Línea 1 de Metro, permite moverse con fluidez a todos los puntos de la ciudad.

Además, está a escasos pasos de la nueva lanzadera del eco-bús que se despunta como modelo de sostenibilidad del transporte en la ciudad.

La zona, en donde también se ubicará la nueva ciudad deportiva del Betis, dispone de hipermercados, gasolineras y centros educativos cercanos. “Un lugar estratégico en donde la apuesta pública y privada ha propiciado que, en pocos años, se levanten en la zona 20.000 viviendas para unos 50.000 ciudadanos”, según explica Insur en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.