Inmobiliaria Espacio lanza 40 viviendas unifamiliares en la ciudad de Almería

Inmobiliaria Espacio ha iniciado la comercialización de 40 nuevas viviendas unifamiliares en Torrecárdenas-Villablanca, el norte de la ciudad de Almería. La promoción Espacio Singulart comenzará las obras de su superficie total de 8.700 metros cuadrados a mediados del próximo año, mientras que la entrega de llaves se prevé para 2024.

Este desarrollo residencial, con un singular diseño en forma de U, se concreta en 40 viviendas de cuatro dormitorios y sala multiusos, ubicada en el sótano, adaptable a las necesidades puntuales de los futuros propietarios. Asimismo, todas las unidades contarán con un patio inglés privado y plaza de garaje para dos coches. De la misma forma, los compradores podrán disfrutar de las zonas comunes como piscina, jardín, zona de juegos para niños y gimnasio.

Por otra parte, y dentro de la estrategia de sostenibilidad y protección anti-Covid de la compañía en esta promoción se ha apostado por el filtrado de aire interior, con un 95 % de efectividad contra el virus además sistemas de eficiencia energética para el agua caliente sanitaria, tal y como informa, Leodegario Villaseca Mosqueda, director de Andalucía Oriental de Inmobiliaria Espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.